InfoisInfo España

Amix Nutrition
Nutrición en Albolote

https://amixnutricion.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 858 988 89?

Dirección

C/ Puerto Rico nº 2 bajo. C.P. 18220, Albolote, Granada.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Amix Nutrition

Nutrición deportiva en Albolote

mix Nutrition es una empresa formada por jóvenes licenciados en Educación Física, nutricionistas, entrenadores personales y preparadores de competición, es decir amantes del deporte en todas sus formas y disciplinas. Contamos con una gran experiencia en el sector del fitness y del fisicoculturismo además de otros deportes, tanto individuales como colectivos. Ello hace que nos convirtamos en tu tienda Amix Nutrition de referencia para lo que necesites en el mundo del deporte y de la nutrición deportiva.

En colaboración con los mejores profesionales del campo de la medicina y la nutrición, hemos creado la gama principal de la marca líder en nutrición deportiva. Amix Nutrition está enfocada para deportistas que busquen una mejora cualitativa en el rendimiento de su actividad deportiva y/o en el cuidado de su salud; pero también para todo tipo de personas que busquen una mejora en sus entrenamientos y en su beneficio físico.

Nuestro objetivo es apostar por la calidad y garantía de nuestros productos, la satisfacción de nuestros clientes y atletas y la transparencia como política de empresa. Las compras por Internet pueden ser percibidas como algo impersonal y distante, por eso nuestros esfuerzos se centran en acercarnos al atleta ofreciendo un trato personalizado y asesoramiento gratuito para acertar con la elección del producto adecuado; ofrece el mejor trato con la confianza de la marca Amix Nutrition; y lograr que nuestra tienda de nutrición deportiva online mantiene la misma calidad y servicio que la tienda física. 
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Opiniones de Amix Nutrition (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio