InfoisInfo España

Healthy Move
Fisioterapia en Albolote

https://healthymove.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 663 26 53 5?

Dirección

C/ Mar Arábico, nº1, Portal B. Albolote. Granada. C.P. 18220, Albolote, Granada.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Healthy Move

Material para fisioterapia en Albolote, Terapia en Albolote

Es un proyecto de divulgación científica sobre fisioterapia, que ofrece a los profesionales de la fisioterapia y la readaptación la oportunidad de continuar su formación de forma económica y accesible. Sus contenidos están basados en los últimos hallazgos científicos y orientados a mejorar la práctica clínica diaria.
Cada día tenemos menos tiempo para buscar, leer e interpretar los avances científicos que se llevan a cabo en los campos de la fisioterapia y la readaptación deportiva. Seguir actualizado es un desafío, ¡quiero ayudarte a conseguirlo!

He decido unir mis tres grandes vocaciones (fisioterapia, educación y comunicación) creando la plataforma de formación continuada para fisioterapeutas y readaptadores más económica y accesible del mercado. Healthy-Move es un espacio virtual en el que cualquier profesional de la salud y el ejercicio físico podrá ampliar sus conocimientos y desarrollar nuevas habilidades desde el rigor científico. Todos los contenidos están en español y se basan en los últimos avances, por lo que ahorrarás tiempo en la búsqueda, filtrado, selección, traducción e interpretación de los artículos. Mi objetivo es que con invertir entorno a 2 horas al mes en la lectura y revisión de los contenidos sea suficiente para mantenerte actualizado profesionalmente. Todo un reto, ¿verdad? ¡Confío en ti para conseguirlo!
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Opiniones de Healthy Move (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio